|

Se regalan 100.000$ para que construyas tu AirBnb.

Pues si, AirBnb ha lanzado este peculiar concurso. Te regalan 100 mil dólares para que construyas el Alojamiento AirBnb más loco que te puedas imaginar. Así que si eres un manitas o trabajas en la construcción, ¡quizá vale la pena verse las bases!

100 mil dolares de regalo
Te regalan 100 mil dolares para que construyas tu AirBnb.

Se trata de un concurso lanzado por la web de reservas de apartamentos AirBnb.

Ésta te propone que les mandes una propuesta de alojamiento original para añadirlos a su oferta de alojamientos. Los ganadores recibirán una subvención de 100mil dólares para su construcción y finalización.

Así de simple y a la vez, así de desafiante.

¿Qué criterios tienen en cuenta para ganar el concurso?

Se buscan personas con ideas originales para construir un Airbnb original.

image

Originalidad:

Un diseño ganador será algo más que diferente. Debe ser sorprendente, único e inspirar a las personas a reimaginar lo que puede ser un hogar.

Factibilidad:

Su entrada debe ser factible y capaz de pasar las inspecciones de construcción y similares. También deberá completarse para agosto de 2023.

Experiencia:

El interior debe ser tan memorable como el exterior, logrando un equilibrio perfecto entre el concepto excéntrico y el hogar confortable.

Sustentabilidad:

Piensa Verde. Considere el uso de energía limpia y materiales reciclados. Tu hogar debe tener un gran impacto en los huéspedes y uno pequeño en el planeta.

  • Un 40 % de la valoración dependerá de que la propuesta sea original, única y extraordinaria. La evaluación de este aspecto abarca, entre otras cosas, la ubicación del Espacio y la creatividad y singularidad del diseño.
  • Un 40 % de la valoración dependerá de la viabilidad de la propuesta. Se evaluará, entre otras cosas, si el diseño es viable desde el punto de vista financiero o logístico y si, dentro de lo razonable, es probable que el proyecto se pueda completar en el plazo requerido y con el presupuesto indicado.
  • En 10 % de la valoración dependerá de la sostenibilidad de la propuesta. Se evaluará, entre otras cosas, la incorporación en el diseño de atributos sostenibles desde el punto de vista medioambiental y la preocupación por afectar lo mínimo posible al entorno.
  • El 10 % de la valoración dependerá de que el Espacio ofrezca una experiencia inmersiva. Para evaluar este aspecto, se tendrá en cuenta la experiencia general que vivirán los Huéspedes a través del diseño.

Unos jueces valorarán tu propuesta.

image 1

¿Qué requisitos hay para entrar?

Quizás te preguntarás cuáles son los requisitos para poder acceder a este concurso, éstos son los siguientes.

  • Mayores de edad en su país de residencia y con mínimo 18 años.
  • Se aceptan solicitudes hasta 11:59 PM el 22 de Julio de 2022.

Residentes de los siguientes países o regiones:
Alemania, Argentina (excepto la provincia de Mendoza), Australia, Austria,
Bélgica, Canadá (excepto la provincia de Quebec), Chile, Corea del Sur, Costa Rica, Dinamarca, España, Estados Unidos (incluido Puerto Rico), Filipinas, Francia, India, Irlanda, Italia, Japón, Malasia, México, Nueva Zelanda, Noruega, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Tailandia y Taiwán.

¿Te animas? Comparte ésta noticia con alguien que le pueda interesar! Y no te olvides de comentar.

Quizás te interesan estas otras entradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.