Descuentos

Parques de Atracciones con descuentos para familias numerosas.

Los parques de atracciones también ofrecen descuentos para familias numerosas. Aquí te listamos los que tenemos conocimiento.

Port Aventura World Parks & Resort

Descuento del 25% sobre el precio de taquillas sobre cualquier entrada de Adulto, Junior, , senior.

Promoción no aplicable a personas con discapacidad. Las personas con discapacidad acreditada de un mínimo del 33 % ya cuentan con precios especiales (50 % de descuento sobre la entrada de adulto). Ambas promociones no son acumulables.

n caso de presentar carnés conjuntos de familia numerosa se deberá identificar a los hijos como tal (DNI o libro de familia). Para beneficiarse del descuento será posible acreditarse como familia numerosa mediante una de estas vías:

  • Mostrar el carné de familia numerosa (fotografía adjunta) y el DNI de cada miembro de la familia. Existen carnés individuales para cada miembro de la familia y el título colectivo (núcleo familiar).
  • Mostrar el libro de familia y el DNI de cada miembro de la familia, en el cual queda claro quiénes son los integrantes de la familia.

También podrán beneficiarse de estos descuentos las familias mono parentales mediante la acreditación correspondiente. No aplicable a los siguientes productos:

  • Entradas Nocturnas
  • Entradas Noches Especiales: Noches Blancas, Noches Italianas y resto de eventos que se celebren en cualquier momento de la temporada
  • Promociones puntuales sobre las entradas de cualquier tipología.

Parque Warner Madrid

Las familias numerosas pueden acceder a la tarifa reducida y deberán presentar el título de familia numerosa en la entrada.

Las tarifas son variables según fecha por lo que es recomendable visitar su web para conocer precios y descuentos.

Zoo de Barcelona

Las familias numerosas pueden beneficiarse de un 20% de descuento sobre el precio de la entrada tras presentar el carné de familia numerosa en las mismas taquillas del Zoo.

Más información en su web.

Zoo Aquarium de Madrid

Las familias numerosas pueden acceder a la tarifa reducida y deberán presentar el título de familia numerosa en la entrada.

Las tarifas son variables según fecha por lo que es recomendable visitar su web para conocer precios y descuentos.

¡Cada Familia es un mundo!

¿Eres un Hiperpadre o Hipermadre?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *