App Familia Numerosa Comunidad de Madrid.

Esta APP permite almacenar el Título de Familia Numerosa y la Tarjeta Individual en el teléfono móvil, con la misma validez que las tarjetas físicas actuales. Además ofrece servicios adicionales como las notificaciones, noticias de interés, descarga del certificado de los periodos de vigencia del título y la información de los estados de la tramitación de una solicitud.

¡Cada familia es un Mundo!

¿Eres un Hiperpadre o Hipermadre?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 comentarios

  1. Buenas tardes,
    En mi familia todos nos hemos descargado la app de familias numerosas con éxito salvo mi hija pequeña, quien al introducir sus datos le sale el mensaje “ERROR EN LA AUTENTICACIÓN. LOS DATOS INTRODUCIDOS SON INCORRECTOS”.
    Serían tan amables de orientarnos para saber cómo solucionarlo.
    Un saludo.

  2. He ido a hacerme la tarjeta de transporte en la oficina de Méndez Álvaro y al pedir que me apliquen el beneficio de familia numerosa me dicen que no les vale la tarjeta digital porque “según la normativa” ellos no pueden ver nada en el móvil. Dos horas de viaje perdidas desde Miraflores de la Sierra, otras dos de vuelta y a pedir cita otro día. O me han engañado en la oficina o me engañan al decirme que la tarjeta digital tiene la misma validez que la física.

    1. Hola Carlos. Pues lo vamos a averiguar y te comentamos. La verdad no se entiende. Quizás las dos entidades no van al mismo ritmo en la aplicación de la normativa y de sus cambios. También a veces hay entidades (o personas) que son lentas en adaptarse a los cambios y siempre lo acaba sufriendo el consumidor. Por desgracia aún es siempre recomendable llevar fotocopias a los sitios “por si acaso” pasa algo así. Muy desafortunado la verdad.

  3. Hola, pues en la app para IOS (iPhone) no se puede descargar en formato Wallet, da error al dar la opción de descargar; por favor a ver si pueden solucionarlo, gracias

  4. El otro día al realizar un viaje en RENFE, me pidieron el título de familia numerosa para demostrar un descuento en el viaje
    Mi sorpresa fue al mostrar en mi telefono la tarjeta, que esta había desaparecido y ahora me pedían un usuario de cl@ve, el cual no tenía,
    Todo resulto bastante embarazoso,
    No es de recibo que cambien una app sin avisar de estos importantes cambios.
    Para colmo he tenido que registrarme en cl@ve y ahora tampoco consigo que me muestre la tarjeta
    De verdad que desastre,

    1. A mi también me pasa, coincide que tuve que renovar el título y ahora ninguno de la familia podemos acceder a la tarjeta digital. Pise Clave Permanente. Yo la he conseguido (y aun así no se ve la tarjeta) pero para mis hijas es demasiado complicado (!!!!)