Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
Buenas tardes,
En mi familia todos nos hemos descargado la app de familias numerosas con éxito salvo mi hija pequeña, quien al introducir sus datos le sale el mensaje “ERROR EN LA AUTENTICACIÓN. LOS DATOS INTRODUCIDOS SON INCORRECTOS”.
Serían tan amables de orientarnos para saber cómo solucionarlo.
Un saludo.
He ido a hacerme la tarjeta de transporte en la oficina de Méndez Álvaro y al pedir que me apliquen el beneficio de familia numerosa me dicen que no les vale la tarjeta digital porque “según la normativa” ellos no pueden ver nada en el móvil. Dos horas de viaje perdidas desde Miraflores de la Sierra, otras dos de vuelta y a pedir cita otro día. O me han engañado en la oficina o me engañan al decirme que la tarjeta digital tiene la misma validez que la física.
Hola Carlos. Pues lo vamos a averiguar y te comentamos. La verdad no se entiende. Quizás las dos entidades no van al mismo ritmo en la aplicación de la normativa y de sus cambios. También a veces hay entidades (o personas) que son lentas en adaptarse a los cambios y siempre lo acaba sufriendo el consumidor. Por desgracia aún es siempre recomendable llevar fotocopias a los sitios “por si acaso” pasa algo así. Muy desafortunado la verdad.
Me da error en la autentifica Ivón de datos
Hola, pues en la app para IOS (iPhone) no se puede descargar en formato Wallet, da error al dar la opción de descargar; por favor a ver si pueden solucionarlo, gracias