Empresas colaboradoras con la Tarxeta Benvida.

Además de la ayuda prestada por la Tarxeta Benvida, hay empresas que ofrecen una ampliación a eso beneficios. Encuentra aquí el listado de empresas colaboradoras con la Tarxeta Benvida y que te ofrecen beneficios añadidos extra.

EROSKI CENTER Y SUPERMERCADOS FAMILIA

Beneficios: 3% de descuento de aplicación directa en las compras mostrando la Tarxeta Benvida y el DNI.

MI MUEBLE BB S.L.U (Boiro)

Beneficios: 5% de descuento directo en las compras realizadas o un regalo por el importe equivalente a toda la clientela titular de la Tarjeta Benvida en vigor.

Requisitos: mostrar en la Caja del establecimiento a Tarjeta Benvida junto con el DNI

TIENDAS NEOBEL Y PERFUMERÍAS AVENIDA

Beneficios: HERMANOS RECIO SL aplicará un 3% de descuento directo en las compras de artículos de parafarmacia realizadas en las tiendas PERFUMERIAS AVENIDA de Galicia, y asimismo PERFUMISTAS DE GALICIA SL aplicará igual porcentaje en las tiendas NEOBEL de Galicia, a toda su clientela que sea titular de la Tarjeta Benvida en vigor, sin ningún requisito a mayores.

Requisitos: mostrar en la Caja del establecimiento a Tarjeta Benvida junto con el DNI

GRUPO CUEVAS

Beneficios: 3% de descuento en todas las compras realizadas en los puntos de venta Aquié, Plenus e Aquí (red de supermercados del Grupo Cuevas) durante el primer año de vida del niño/a (hasta que el/la niño/a cumpla un año). Dicho descuento será redimible por el cliente/a a través de un cupón que se le emitirá trimestralmente vinculado a la tarjeta de fidelización de cliente/a en el que se acumulará el 3% del total de las compras que hiciera en ese tramo temporal. Además, obtendrá de forma completamente gratuita, y durante el primer año de vida del/a niño/a, hasta 150 botellas de agua mineral en formato de litro y medio, a razón de dos packs de 6 botellas al mes, hasta que el/la niño/a cumpla un año, más un pack de bienvenida personalizado con el nombre del/la niño/a.

Requisitos: mostrar en la Caja del establecimiento a Tarjeta Benvida junto con el DNI y disponer de tarjeta de fidelización de cliente/la de la red de supermercados del Grupo Cuevas.

2016 MI CIELO, S.L. (Ferrol)

Beneficios: 10% de descuento directo en las compras de ropa realizadas y 5% de descuento en las compras de complementos realizadas. – Requisitos: mostrar en la Caja del establecimiento a Tarjeta Benvida junto con el DNI

ANDREA MILANO 1932 PONTEVEDRA (Pontevedra)

Beneficios: 10% de descuento en artículos de bebé, excepto promociones

Requisitos: mostrar en la Caja del establecimiento a Tarjeta Benvida junto con el DNI

MABEROPEPETIT, S.L. (Cangas)

Beneficios: 3% de desconto en las compras realizadas – Requisitos: mostrar en la Caja del establecimiento a Tarjeta Benvida junto con el DNI

CARREFOUR

Beneficios: 5% de descuento en las categorías de alimentación de bebé, pañales, higiene infantil, textil bebé e puericultura. Este descuento se hará efectivo previa presentación de un cupón reutilizable que deberá solicitarse en los centros Carrefour de Galicia adscritos a la promoción y que se renovará anualmente en función de la fecha de caducidad de la Tarjeta Benvida. Descuento máximo de 20 € por compra y válido una vez al día.

Requisitos: mostrar en la Caja del establecimiento la Tarjeta Benvida junto con el DNI y presentar la Tarjeta de El Club Carrefour o Pass en el momento de la compra junto con el cupón reutilizable.

¡Cada familia es un mundo!

¿Eres un Hiperpadre o Hipermadre?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.