10 ideas de Disfraces para Halloween en Familia.

Halloween se acerca y los pequeños se lo pasan en grande disfrazándose. Pero, un momento… ¿Solo los pequeños se divierten?

Hay más de un adulto que so lo pasa en grande disfrazándose en Halloween, reconozcámoslo. Y si hay algo más divertido que disfrazarse, es disfrazarse en familia. Al estilo cuadrilla o tematizados con alguna temática divertida o original. Aquí te pasamos unas cuantas ideas para que tu familia pueda disfrazarse en Halloween de manera divertida, original y barata.

ideas de disfraces para familias

Disfrazados de Guardianes de la Galaxia en familia.

La serie de cómics y películas de los Guardianes de la Galaxia comprenden una serie de divertidos personajes que pueden resultar en una muy original y llamativa cuadrilla de Halloween. Además

Familia de Star Wars.

El universo de la Guerra de las Galaxias tiene infinidad de personajes para disfrazarse. Desde Darth Vader, los soldados imperiales, Chewacca, Luke, la Princesa Leia, El malvado Emperador, los graciosos Ewoks o el pequeño Yoda. Seguro hay un personaje de Star Wars que le cae perfecto a cualquiera de la familia, incluso para el perro

Disfraz de Lego

Si Halloween te pilla apurado y sin tiempo podéis disfrazaros de Familia de Legos. Estos simpáticos muñequitos son fáciles de confeccionar en casa, con unos cubos de color amarillo y unas cajas de cartón pintadas con temperas vais a llamar mucho la atención. Incluso puedes convertir la decoración de las cajas en una actividad muy divertida para ocupar una tarde en casa con los peques.

Calaveras Catrinas de Día de Muertos.

Halloween y el Día de Muertos es una celebración especial el México y destaca por sus calaveras y esqueletos decorados de brillantes colores. Esta es también una temática muy fácil de llevar a la práctica con toda tu familia. Solo necesitas pintura facial y ropa extravagante que tengas por el desván. ¡Ideal si Halloween te pilla con poco tiempo y quieres salir disfrazado con tu familia!

Harry Potter en cuadrilla

La saga de librois y películas de Harry Potter tiene infinidad de personajes de los que inspirarse para hacer una cuadrilla muy chula y divertida. Dumbledore, Dragones, Voldemort… Quizás es una temática que lleva más preparación pero si eres fan de Harry Potter es algo que seguro vas a disfrutar!

Los Vigilantes de la playa + peligro tiburones.

Los vigilantes de la playa y un tiburón. Una combinación muy graciosa y original ideal para halloween que además no necesita de muchos accesorios.

Grub y los Minions.

Esta divertida película da para hacer un divertido disfraz en familia. Seguramente lo puedas confeccionar con cosas que tengas por casa y casi no tengas que comprar nada.

Disfraces de halloween caseros para toda la familia.

Vale, te ha pillado Halloween sin nada preparado y sin tiempo de ir a comprar nada. No te preocupes, aquí tienes ideas para que todos os podáis disfrazar en Halloween y además quedar originales y resultones.

Los Increíbles.

Camisetas rojas, pantalones rojos, el logo de los increíbles en una cartulina pegada al pecho y una máscara pintada.

Familia Baby shark

Si no conoces la canción del Baby Shark es que vives en una cueva de Afganistán. Con 2 cartulinas de cada color puedes hacer disfraces de la familia baby shark para este halloween.

Pac-Man y los Fantasmas

Otra temática fácil de sacar adelante con cartones o telas que tengamos por casa. Puedes disfrazarte de Pac Man, de Ms. Pac Man, los fantasmas, las cerezas…

¿Más ideas de disfraces para Halloween?

Aquí te dejamos un mix de ideas varias. Ya ves que no teneís excusa para salir este año y pasároslo todos en grande!

Te proponemos un juego:

A ver si adivinas de que van disfrazadas estas familias. ¡Déjalo en los comentarios!

¡Cada Familia es un Mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.