Familias

Las 7 familias numerosas más grandes del mundo.

Si a menudo crees tu casa es un desastre, que todo está desordenado, te deprimes cuando vas al súper y ves la cantidad de bollos y leche que has tenido que comprar…. Espera a ver estas familias que seguro te animan en día. ¡No estamos tan mal!

Te presentamos las 7 familias más numerosas del mundo, no queremos ni imaginar el tamaño del carrito de la compra cada vez que van a hacer la compra!

1. Te presentamos la Familia Vasíliev.

Esta familia sustenta el récord de la mayor cantidad de hijos de una misma pareja. La sufrida Sra. Vasíliev dio a luz a un total de 69 hijos de los cuales 16 fueron gemelos y 7 trillizos.

vasiliev
¿Cómo de grande era la nevera de los Vasíliev?

2. La Familia Albina.

El matrimonio Albina concibieron 69 hijos, de los cuales sobrevivieron un total de 57 hijos. Ambos se casaron cuando la Sra. Albina tenía 12 años y el Sr. Albina 30. Residían en Chile y eran por supuesto muy conocidos en la región. La mayoría de partos fueron múltiples: 27 trillizos y 22 mellizos.

La historia es un poco confusa y aunque apareció en el Libro Guinness de los Records como la mujer más prolífica del mundo, hay versiones que aseguran esta mujer “solo” tenía 16 hijos y que mintió para recibir ayudas.

La señora Albina era lavandera y falleció a los 69 años en 1998.

3. La Familia Mengal.

La familia Mengal vive en Pakistán. El cabeza de familia, el Sr. Abdul Majeed Megal es un conductor de camión de 70 años y ha sido padre de 54 hijos con 6 esposas. Viven en el norte de Pakistán, su hija más joven tiene 2 añitos y la mayoría de sus hijos tienen menos de 10 años.

Comenta que no fue algo que planeara y que se le fue un poco de las manos pero que ha trabajado muy duro para proveer a toda su familia.

f2
Al Sr. Mengal no sabemos si le dejarán hacer la siesta en paz.

4.- La Familia Mohammed.

Conozcan al Sr. Daad Mohammed Murad Abdul Rahman. A los 67 años tenía 93 hijos y estaba decidido a llegar a los 100. Se ha casado 15 veces y se ha divorciado 11 ya que la ley islámica solo permite un máximo de 4 esposas, por tanto se ha tenido que ir divorciando de unas cuantas esposas por el camino.

Bm50b eCUAAHBDJ.jpg large
¡La cena está listaaaaa!

5.- La Familia Chana.

El Sr. Ziona Chana y sus 39 esposas conforman la familia más grande del mundo. Tiene 94 hijos y 33 nietos.

Viven en un estado al este de la India, en un pueblecito de 360 casas y 2180 personas. El número de personas que habitan en casa va fluctuando según los hijos que van naciendo y las hijas que se van casando. La casa tiene 6 pisos y en cada comida gastan aproximadamente 40 kilos de arroz, 15 kilos de lentejas y otros 40 kilos de carne.

45220 1
No los hemos contado, pero parece que no están todos.

6.- La Familia Costa de Oliveira.

En Brasil tenemos un travieso agricultor que cuenta con 50 hijos, los cuales 17 son de la primera esposa. Luego también tuvo la feliz idea de tener una aventura con la hermana de la madre y ésta dio a luz a 15 más. Después se volvió a casar y con esta última esposa tuvieron 17 hijos más.

Actualmente cuenta con 100 nietos y 30 bisnietos.

luiz costa 647x300 1
Papi, ¿cuantos vasos pongo en la mesa?

7.- La Familia Ozturk

Christina Ozturk tiene 24 años y tiene 11 hijos. Todos ellos excepto una han nacido a partir de vientres de alquiler y pretenden llegar a los 105 hijos para ser la familia más grande del mundo.

El marido, el Sr. Ozturk es un enamorado de la vida familiar, es empresario y tiene 56 años. La pareja calcula van a necesitar alrededor de un millón de dólares para tener más hijos de alquiler y llegar a esa cifra.

familia kfvF
La loca de los gatos.

¿Cómo lo ves?

Deja un comentario o comparte este artículo!

¿Eres un Hiperpadre o Hipermadre?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *