Empresas con descuentos para Familias Numerosas.

Además de los descuentos y beneficios estatales, municipales, educación… hay también empresas que ofrecen descuentos en sus compras si acreditan ser familia numerosa.

image

Vamos a ir recopilando las empresas que ofrecen descuentos:

Descuento para familia numerosa en Carrefour.

Cuenta con una tarjeta familiar llamada “Superfamilias”

En los centros comerciales Carrefour ofrecen un descuento para familias numerosas equivalente al IVA en las compras realizadas en los departamentos de carnicería, pescadería, frutería, panadería, charcutería, pastelería entre otros.

Es un buen ahorro en la compra mensual!

Para beneficiarse de estos descuentos deben primeramente darse de alta en su web en el Club Carrefour y presentar el carnet de familia numerosa en caja al realizar el pago de la compra.

Beneficios familia numerosa en centros Hipercor y Corte Inglés.

Esta cadena de centros comerciales ofrece muchos descuentos para familias numerosas. Desde cupones de 10€ mensuales hasta descuentos del 5% en otras compras.

Se puede acceder a descuentos del 10% siendo familia numerosa especial.

Descuento en Supermercados Eroski

Aunque no es un descuento específico para familias numerosas, los supermercados Eroski ofrecen un 5% de descuento en todos los pañales y toallitas hasta los 3 años.

Más información en la web de Eroski.

Descuentos Familia Numerosa La Sirena

Esta cadena de productos congelados ofrece un 5% de descuento en todas sus compras aunque no es acumulable con otras promociones o descuentos. Y si quieres que te envíen la compra a casa, para las familias numerosas el envío es gratuito si las compras son por un importe superior a 50 euros.

Descuentos para familia numerosa en Mercadona.

Es una pena que esta cadena de supermercados no ofrezca ningún descuento a las familias numerosas. Esperemos se acuerden de las familias numerosas y ofrezcan algún beneficio para ellas.

Descuentos en McDonalds

A los pequeños les encanta, y esta cadena de restaurantes de comida rápida ofrece un 10% de descuento en tus consumiciones en más de 500 restaurantes de toda España.

Esta oferta no es acumulable, mira los restaurantes adheridos a esta promoción en la web de McDonalds.

Descuento en KFC

KFC ofrece a las familias numerosas un 10% de descuento en las consumiciones que hagan en los establecimientos de la cadena que estén adheridos (consultar en el mapa), previa presentación de un documento que acredite su condición de familia numerosa. El descuento se aplicará a la factura final, sin ser aplicable a otras ofertas y promociones.

Descuento en IKEA

Para acceder al descuento para familias numerosas en Ikea se debe ser titular de la tarjeta IKEA Family y presentar el correspondiente carné de familia numerosa en vigor.

En ese caso podrás beneficiarte de un 5% de descuento en compras superiores a 100€

La Casa del Libro

Siempre son interesantes los descuentos en cultura, y en este caso La Casa del Libro nos ofrece un % de descuento en libros y otros productos de todo su catálogo con los gastos de envíos gratis al hacer la compra online y para pedidos superiores a 19 euros.

Más información sobre los descuentos de la Casa del Libro aquí.

Alain Afflelou

Aunque no se trate de un descuento específico para familias numerosas es bueno incluir su iniciativa en esta lista:

Cada año, entre septiembre y octubre, la Fundación ALAIN AFFLELOU pone en marcha la Campaña Escolar en favor de la Salud Visual Infantil. El objetivo de la campaña es detectar de manera precoz los posibles problemas visuales en los niños de entre 5 y 7 años, edad a la cual pueden ser fácilmente corregidos. A los que lo necesitan, la Fundación ALAIN AFFLELOU les entrega gratuitamente unas gafas graduadas adaptadas a su vista (gafa completa: montura especial de campaña + cristales orgánicos monofocales blancos, sin tratamiento).

Los padres de los niños deben pedir cita previa a través del asistente virtual en esta misma página. Acudir el día de la cita. Ese día, los padres deben presentar, el DNI del niño, libro de familia o cualquier otro documento acreditativo de la edad del niño. Después, se le hará una revisión de la vista exhaustiva. Si después de la revisión, el óptico-optometrista lo considera necesario se le entregará de manera gratuita al niñ@ un par de gafas graduadas. Igualmente, se ofrecerá a los padres un seguimiento gratuito con revisión a los seis meses pasada la cita.

Descuentos en Carburantes para Familias numerosas.

Algunas empresas de carburantes ofrecen descuentos para familias numerosas cuando repostemos en sus estaciones:

Descuentos Repsol para Familias Numerosas

Puedes pedir la tarjeta Repsol Más Visa. Con descuentos de 2 céntimos / litro sin umbral de consumo.

Puedes solicitarla aquí.

Descuentos en Ropa

Ropa y zapatos con descuento para familias numerosas: descubre donde te ofrecen descuentos para poder aprovecharte de ellos.

Calzados Merkal

Estas tiendas de calzado ofrecen un 10% de descuento en las compras realizadas en todas sus tiendas.

Kiabi

Esta popular cadena de ropa te ofrece un 10% de descuento a las familias numerosas si además eres titular de su tarjeta cliente.

H&M

H&M ofrece un 10% de descuento en la ropa de bebés y niños presentando acreditación de familia numerosa y DNI en caja.

Bonus:
Si quieres ideas para la decoración de tu bebé puedes visitar la web deBebes.org llena de ropa, calzado e ideas de decoración con descuento para familias numerosas.

Descuentos en transportes

Existen también descuentos en transportes para los titulares del carné de familia numerosa. Por lo general se trata de un 5% de descuento para familias numerosas categoría general y de un 10% para familias numerosas de categoría especial según la Orden del Ministerio de Fomento 3837/2006.

¡Recuerda no es necesario viaje TODA la familia para acceder a estos descuentos! estos descuentos también son aplicables cuando viaja uno de los componentes de la unidad familiar.

Te detallamos las empresas que los ofrecen y cómo acceder a ellos.

Alsa

La empresa de autocares Alsa ofrece descuentos a los miembros de familias numerosas; éstos son los siguientes:

  • 20% dto – Familia Numerosa Categoría General.
  • 50% dto – Familia Numerosa Categoría Especial.

Condiciones de la oferta

  • Beneficio acumulable a otros descuentos y promociones.
  • Descuento disponible en cualquier canal de venta de billetes.
  • No aplicable a trayectos internacionales.
  • Descuento únicamente sobre el precio del billete, no sobre los gastos de gestión ni los complementos del billete (transporte de mascotas, equipaje extra, material deportivo…).

Al acceder al autobús, independientemente del canal de compra, deberás mostrar al conductor el Documento de Identidad y el Documento de Familia Numerosa, vigente en el momento del viaje, que te acredite como beneficiario del descuento.

Más información en la web de ALSA

Vueling

Las familias numerosas de tres hijos se pueden beneficiar de un descuento del 5 % sobre la tarifa base. Para familias de las de más de tres hijos, el descuento es del 10 %. Estos descuentos solo son aplicables en vuelos entre aeropuertos nacionales.

Si eres una familia numerosa residente en Canarias, Baleares, Ceuta o Melilla puedes pedir el descuento del 80% en caso de familia numerosa general y del 85% en caso de familia numerosa especial.

Cómo obtener el descuento de Familia Numerosa en Vueling

  • Al iniciar tu reserva, activando la casilla de Residentes o Familia numerosa que encontrarás en el buscador de vuelos de nuestra web o app.
  • En los datos de pasajero indica el número de certificado de familia numerosa.
  • El día del vuelo, debes presentar la documentación acreditativa en el aeropuerto.

Ryanair

5% dto – Familia Numerosa Categoría General.
10% dto – Familia Numerosa Categoría Especial.

Cómo obtener el descuento de Familia Numerosa en Ryanair

Puedes hacer tu proceso de reserva habitual en su página web y marcar el descuento de familia numerosa antes de realizar el pago.

Todos los pasajeros que hayan pedido el descuento deberán acreditar la condición de familia numerosa mediante la aportación de su certificado de familia numerosa en el mostrador de facturación de Ryanair para poder proceder a su verificación. 

Ryanair puede rechazar que pasajeros con billetes con descuento suban a bordo si no pueden proporcionar un certificado de familia numerosa que coincida con los detalles que se nos proporcionaron en el momento de realizar la reserva (junto con el documento de viaje requerido para viajar en un vuelo de Ryanair). 

Descuento familia numerosa Air Europa

5% dto – Familia Numerosa Categoría General.
10% dto – Familia Numerosa Categoría Especial.

Los pasajeros que posean un billete subvencionado con descuento de familia numerosa deben acreditar dicha condición en el aeropuerto, mediante documento identificativo y título de familia numerosa en vigor. Se comprobará que el nombre del beneficiario coincida con el nombre que figura en el billete.

Descuento familia numerosa Iberia

5% dto – Familia Numerosa Categoría General.
10% dto – Familia Numerosa Categoría Especial.

La bonificación es aplicable, previa reserva y petición expresa del beneficiario, en los billetes domésticos emitidos en España para vuelos regulares y en todas las rutas dentro del territorio español.

Afecta a todas las tarifas cuyo valor facial aparezca en el billete, con la única excepción de las tarifas de Clase Business, en las que el descuento está limitado al montante de la bonificación aplicable a la tarifa en Clase Turista Completa.

Los billetes con derecho a subvención por familia numerosa solo podrán contener trayectos nacionales.

En los casos en los que se den ambas circunstancias, la bonificación por familia numerosa se suma a la subvención por residencia.

Binter Canarias

5% dto – Familia Numerosa Categoría General.
10% dto – Familia Numerosa Categoría Especial.

Canary Fly

5% dto – Familia Numerosa Categoría General.
10% dto – Familia Numerosa Categoría Especial.

Conclusión

Hemos añadido los descuentos para familias numerosas que hemos podido encontrar pero seguro hay más.

Si conoces alguno que no está en la lista no dudes en ponerlo en los comentarios.

¡Cada Familia es un mundo!

¿Eres un Hiperpadre o Hipermadre?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *