Inscripciones para repoblar pueblos de España.

Si has llegado aquí es que buscas inscrbirte en la base de datos para recibir casa gratis y trabajo en España en alguno de los pueblos que actualmente lanzan acciones de repoblación.

En el siguiente formulario podrás introducir tus datos personales. Estos pasarán a formar parte de una base de datos confidencial que sólo haremos llegar a los Ayuntamientos y entidades que organicen acciones de repoblación de la España rural e interior.

Puedes también acceder a nuestras políticas de privacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 comentarios

  1. Buenos dias
    Estaríamos interesados en obtener información.
    Somos una familia de 5 personas, si bien es cierto que mi hija comienza este año la universidad. El formulario nos da fallo de envío.

  2. Buenas tardes somos una familia de 4 mis dos hijos y mi esposo y yo
    Nos gustaría tener nuevas oportunidades porq aquí en alicante no
    Tenemos trabajo ni vivienda nos interesa mucho más que todos por nuestros hijos
    Es una niña de 2 años y un niños de 10 año se lo agradecería gracias

  3. Hola el formulario da fallo de envio
    Somos familia de catalunya con muchas ganas de cambiar de territorio y tener otra vida con nuestros hijos

  4. Ola buenas necesitamos una casa ya q en su tiempo me kede en la calle i por desgracia me tuve q kedar en una casa de okupa i no kiero bibir así tengo perros i muxa jente no kiere perros me gustaría vivir en el campo i mi ijo q cambie de vida tiene 6 i yo 33 y mi marido 46 y si tengo una casa podré recuperar Ami ija por q necesito una casa con contrato gracias

  5. Hola buenas estamos interesados mi pareja y Llo por darles a nuestros hijos una oportunidad y tranquilidad a nuestros hijos de 1 ano de 5 años de 6 años y 13 anos y emprender un futuro y si pudiera ser un comvio laboral y emprender un futuro para nuestra familia gracias.

  6. Buenas, somos una pareja de argentinos con dos niños (3 y 6 años), con ganas de emigrar a Europa, ambos somos médicos con homologacion del titulo español y ciudadania italiana.
    Esperamos su ayuda para poder cumplir nuestro sueño de ir a vivir a Europa.

  7. Busco la tranquilidad y calidad de vida que ofrece la vida en el campo, hacer mi familia cerca de la naturaleza, y ser mas ecologicamente responsable.
    Soy estudiante de actividades agricolas.